E.ON entrega 1.000 euros en alimentos al Banco de Alimentos de Lugo

Cientos de usuarios ya han utilizado este chat, que se encuentra disponible tanto en la web de www.eonclientes.com/hogares/productos como en la plataforma Tu Oficina Online

Incorpora novedosos sistemas como la co-navegación, que permite a los agentes de E.ON compartir pantalla con los clientes y guiarles en las informaciones que estén buscando

En línea con su interés por situarse al lado de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio, E.ON acaba de abrir una nueva vía de comunicación con sus usuarios: un chat que permite la interacción inmediata del cliente con un agente experto de la compañía. Este chat en directo, disponible tanto en la web de www.eonclientes.com como en la plataforma Tu Oficina Online, facilita la navegación por la web con el objetivo de ofrecer al usuario la inmediatez de la atención física o telefónica.

La nueva plataforma permite la comunicación a través de texto entre los agentes de E.ON y los usuarios, con el objetivo de resolver todo tipo de dudas que puedan plantearse ofertas comerciales, tipos de contratos, etc.- así como para guiarles en su búsqueda de información en la web. Próximamente la herramienta permitirá también la interacción a través de un vídeo en el que el usuario de la web podrá ver en directo al agente que le está atendiendo.

Además, los agentes de E.ON disponen de otra utilidad, la co-navegación, que permite al agente comercial, con la autorización expresa del usuario, ver la misma pantalla que tiene abierta el cliente y subrayar las informaciones de interés que el cliente no encuentre o ayudarle a buscar las secciones o documentos que necesite.

Para Javier Anzola, director general de Mercados Liberalizados de E.ON en España, “gracias a este sistema, los clientes pueden acceder de forma directa a nuestros expertos desde sus dispositivos electrónicos, evitando visitas a nuestras oficinas físicas. Esta herramienta, desarrollada por un proveedor de reconocida experiencia y competencia tecnológica, mejorará notablemente nuestro servicio al cliente, aumentando el índice de satisfacción de los usuarios y su confianza en nuestra capacidad para solucionar sus dudas e incidencias”.

El lanzamiento de esta nueva utilidad se une al reciente cambio y rediseño de la web para clientes que la compañía energética anunció hace dos meses. Todas estas iniciativas se enmarcan dentro del interés de E.ON por proporcionar el mejor servicio y atención a sus clientes en todos sus canales.

Related Press Releases

  04/02/14: E.ON aumenta un 24% la energía comercializada en España   24/03/14: Las iniciativas de E.ON permiten reducir la factura en más de 55 euros al año   15/04/14: E.ON se adelanta al periodo transitorio y ya factura a sus clientes según la nueva normativa   24/04/14: E.ON renueva su contrato de suministro eléctrico con Nestlé   16/05/14: E.ON se adelanta de nuevo y ya devuelve a sus clientes la diferencia de precio correspondiente a la tarifa eléctrica del primer trimestre