E.ON Distribución

En nuestro país, E.ON distribuye electricidad en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Asturias, norte de Castilla y León y Galicia, donde la compañía cuenta con una infraestructura de unos 33.000 km de red para dar servicio a una base de más de 650.000 clientes

E.ON centra todos sus esfuerzos en dar el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes y esto se refleja en la excelente calidad de suministro que les ofrecemos y en la alta fiabilidad de nuestra red.

De hecho, los datos avalan nuestro compromiso. Un año más, E.ON ha vuelto a destacar por los buenos resultados obtenidos en el TIEPI (Unidad de Medida para la Calidad del Suministro Eléctrico). Este indicador sitúa a nuestra empresa desde hace años como una de las empresas líderes en calidad de distribución eléctrica en nuestro país. Las inversiones realizadas en la construcción de nuevas infraestructuras y la intensificación del mantenimiento de la red son factores determinantes para conseguir garantizar la continuidad del suministro y reducir la duración de las interrupciones.

Acceder a la web de Distribución